VIAJE A BARCELONA

Ya han pasado varios días desde que volvimos de Barcelona. Este viaje lo habíamos esperado durante todo el curso con impaciencia y en un plis plas ha quedado en el pasado. Nos gustaría contaros algunas cosillas, no todas, porque eso sí no hemos parado.

Si a eso de las 7 de la mañana cogíamos el tren en Tafalla, para las 11 y media estábamos a los pies de la Sagrada Familia. Con un calor intenso nos acercamos al Parque Güell donde contemplamos las maravillas de Gaudí. Ya por la tarde fuimos a Montjuic para disfrutar del Anillo Olímpico. En el Hostel 360 que era donde nos alojábamos, una buena ducha después de un día muy intenso, nos permitió irnos a cenar por Barcelona.

A la mañana siguiente, teníamos un objetivo, el Nou Camp. Visita esperada por algunos pero no por otros. Para finalizar el viaje, el Zoo. El día un poco menos caluroso y entre el verdor del lugar y el hecho de ver por todos los rincones animales, se hizo más llevadero. A eso de las 6 y media de la tarde volvíamos en el tren.

Por cierto, ya estamos pensando en el curso que viene y planificando donde vamos a ir…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.