LEIDI DE NUEVO EN AIBAR

BISILA es una Asociación sin ánimo de lucro, creada en Noviembre de 2010, por un grupo de familias que llevan varios años acogiendo menores de Guinea Ecuatorial, provenientes de familias muy necesitadas. Su labor se desarrollla en Navarra y en Bata, Guinea Ecuatorial.

A esta asociación se dirigieron los «padres adoptivos» de Leidi, una niña guineana. Durante dos años y medio estuvo en nuestro cole mientras le hacían diversas operaciones a través de su familia de acogida, Samuel, Bea y sus hijos Eneko y Aimar. Cursó sus estudios de primaria hasta cuarto durante ese tiempo y ya en junio pasado se tuvo que ir con mucha pena a su país.

Estos días hemos recibido la noticia de que se encuentra por Aibar y le invitamos a que se acercase por el cole. Nos ha dejado esta instantánea con una de sus mejores amigas, Nuria.

Hola, soy Leidi. He vuelto de mi país Guinea Ecuatorial para pasar todo el verano en Aibar. En su día, vine a España en acogida. Me lo pasé muy bien pero el año pasado me tuve que ir.

Leidi

Deja una respuesta

Your email address will not be published.