Inicio de curso 2017/2018

Ya hemos comenzado un nuevo curso. Y éste es diferente a otros. Nos toca celebrar  la Fiesta Escolar en junio y  organizar el Día de la localidad en el primer trimestre.

El tema de este curso será Nuestro Patrimonio.

El objetivo es que «todos y todas» conozcamos mejor y valoremos más nuestro patrimonio: natural, educativo-familiar , histórico y cultural.

Y para empezar ayer 29 de septiembre participamos en las Jornadas Europeas de Patrimonio con una actividad que intentó valorar y poner en primer plano algo muy de Sada: la vendimia.

A la escuela vinieron Esteban y Vicente a contarnos cosas de hace MUUUUCHOS años. Visitamos con Sandra y Jesús lo que queda de una bodega familiar y por último realizamos un racimo muy especial.

Aquí podéis ver las fotos de ese día

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Inicio de curso 2017/2018

  1. Leire dijo:

    Me gustó que Esteban y Vicente vinieran al colegio a contarnos todas esas cosa interesantes porque no sabíamos como se hacían las cosas hace tantos años.También fuimos a casa de Sandra y vimos la bodega ,nunca había visto una bodega de esas y me gusto mucho.Nos contaron una anécdota muy graciosa: cuando un abuelo de ahora era pequeño (Javier), se le escapaban las gallinas y se metían en la bodega de los padres de Sandra ,y, a Javier le metían con una soga atada a la cintura a la bodega para coger la gallina y el huevo que había puesto y lo subían.
    ¡Me gustó mucho esa visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.