
El jueves 28 fue un día muy espacial en Cáseda. Los alumnos del colegio celebramos como todos los años el día de la Paz.
Hicimos el tradicional Pintxo-pote en la plaza del pueblo aprovechando que era jueves y los jueves es el día del mercadillo en Cáseda.
La recaudación de este año irá destinada a la 4º planta del hospital Virgen del Camino, donde se encuentran niños ingresados durante largos periodos de tiempo.
El objetivo es mejorar la calidad de la estancia hospitalaria de los niños, el Hospital Virgen del Camino intenta crear un ambiente tendente a la normalización de la vida de los pequeños ingresados, con presencia de los padres y familiares, y apoyo académico y lúdico-recreativo. Es en este último apartado donde se inserta el convenio firmado hoy por la consejera de Salud y Cruz Roja.
Esta asociación programará y ejecutará, a través de sus voluntarios juveniles, actividades de pintura, manualidades, animación, de acompañamiento y actividades individuales, tanto en el aula que hay montada en la cuarta planta del área materno-infantil como en las habitaciones.
Así que muchísimas gracias a todos que perdisteis un ratito de vuestra mañana en venir a colaborar. Con vuestra ayuda intentaremos hacerles la estancia en el hospital lo más agradable posible.
!MUCHAS GRACIAS!
PARA VER MÁS FOTOS PICHA ABAJO
Gracias a los niñ@s profes ,madres y padres por la colaboración y a todo el pueblo que a aportado con un granito de arena en la recaudación ,seguro que los niños del hospital estarán muy agradecidos
Ha sido un placer colaborar cn nuestro granito de arena, unos pocos hacen «un mucho». Esos niños van a estar encantados de tener juegos nuevos en la dura rutina hospitalaria que llevan. Lo que más me ha gustado es que es una iniciativa de niños para niños, que vean dónde va esa ayuda. Un año más ha salido un día redondo, mucha colaboración por parte de tod@s. Gracias por la iniciativa y gracias por los valores que inculcais a nuestros hij@s.