TRINEO DE VIENTO

TRINEO DE VIENTO. EXPEPDICIÓN ANTÁRTIDA INEXPLORADA

Todo empezó cuando leímos en el periódico un reportaje sobre el «trineo de viento». Nos llamó la atención sobre todo cuando leímos que era un vehículo ecológico que estaba en la Antártida.

El curso pasado investigamos sobre la Antártida y aprendimos muchas cosas. Ahora guardamos todo lo que tiene que ver con este continente. Y el trineo de viento es, desde luego muy interesante.

Hemos investigado en Internet y encontramos la bitácora de la expedición. Lo primero ¿ qué es una bitácora? Y una vez que buscamos en el diccionario hemos ido siguiendo todo lo que contábais en ella. ¡Ha sido una aventura! ¡qué frío habéis pasado! ¡Qué emocionante el Domo Fuji!

Y hoy, por fín, habéis regresado.

¡Bienvenidos!

En la web de la escuela tenemos un espacio con más información sobre la expedición. Trineo de viento

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TRINEO DE VIENTO

  1. ESEN dijo:

    HOLA DE NUEVO, SOY ESEN. ¿TENÉIS UN TRINEO EN SADA? TIENE PINTA DE SER MUY INTERESANTE. ¿NOS LO ENSEÑARÉIS CUANDO VAYAMOS? ¿PODÉIS DARNOS MÁS INFORMACIÓN? GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS

  2. Leire dijo:

    ¡Hola de nuevo Esen!
    No, no tenemos un trineo en Sada, es un trineo que han inventado unas personas para investigar por la Antártida sin contaminar.
    Me ha gustado mucho porque me ha parecido muy interesante. Les hemos escrito un correo electrónico y ¡nos han respondido! Me ha gustado mucho esta investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.