VIAJE MADRID-TOLEDO

Como años anteriores, el grupo de chavales de 5º y 6º de la zona, hemos hecho un viaje especial de dos días . Este curso Toledo y Madrid han sido las ciudades a las que nos hemos acercado. En Toledo hemos visitado la Plaza Zocodover, la iglesia de Santo Tomé con el cuadro del Greco «El entierro del señor de Orgaz», el museo del Greco y varios rincones de esta ciudad tan atractiva. En Madrid la noche comenzó con el musical «Billy Elliot» y al día siguiente los museos Reina Sofía (el Guernica), museo del Prado (Las Meninas, Fusilamiento del general Torrijos, fusilamiento del 2 de mayo,…), museo naval, Palacio Real y la Almudena dieron por finalizada esta aventura escolar. 

Y estamos esperando a la próxima.

1 comentario

    • Leire el 27 de mayo de 2018 , a las 20:42
    • Responder

    Me gustó mucho el viaje.
    Fuimos a Toledo y ahí nos hicieron una visita guiada, fuimos a ver «El entierro del señor de Orgaz», a la tarde fuimos a ver «Billy Elliot» y me gustó mucho. Al día siguiente fuimos a ver muchos museos y muchos cuadros muy bonitos: el Guernica, Las Meninas…
    Me alegro mucho de haber ido a este viaje porque me lo he pasado muy bien yhe visto muchas cosas que me han gustado mucho.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.